NOTICIAS IMPORTANTES:

Con garrote y machete Amaga asaltante a sus víctimas

* El delincuente fue capturado por agentes municipales

Miguel Ortiz/ Diario Sonora
Un sujeto que armado con un garrote y un machete amenazó a una señora acompañada de su hija para robarles un monedero con 800 pesos, a las 19:00 horas mediante un operativo fue atrapado por agentes de Policía Preventiva de Villa Bonita.
Responde al nombre de Manuel Humberto Salgado López de 25 años, alias el Betoven y/o el Papitas de oficio lavacarros, con domicilio en la calle Isla Bermudas 519 del fraccionamiento Alameda, quien turnado al Ministerio Público junto con el machete.
Los hechos ocurridos por fuera de unas casas abandonadas de la calle Isla Bermuda entre Isla del Carmen y Lateral Esperancita, los reportó Herendida Amelia Encinas Márquez de 30 años, con residencia en la comisaría de Esperanza.
Indicó que estaba a bordo de su automóvil marca Honda en compañía de su menor hija Marlene de 15 años, en espera de una persona para cobrarle un dinero, cuando salió sin camisa el ahora detenido del interior de las casas abandonadas.
Luego con un garrote golpeó el toldo del vehículo mientras que las amenazaba con el machete y al momento que la menor se arrimó a su madre, el sujeto aprovechó para robar el monedero que estaba sobre el tablero del automóvil.