NOTICIAS IMPORTANTES:

Joven apunto de morir sepultado

El accidente se realizo en las calles CTM y 400 fue salvado de puro milagro

Por Óscar Félix
Un trabajador y que es menor de edad estuvo a punto de morir sepultado cuando un montículo de tierra se desmorono y le cayó encima en los instantes que se encontraba en el interior  de una zanja aproximadamente a los 3 metros de profundidad; el accidente sucedió en el crucero de las calles CTM y Michoacán de la colonia Aves del Castillo.
Según datos recabados en el lugar del accidente la víctima la cual eso si resultó con  varias fracturas en distintas partes del cuerpo responde al nombre de Cristian Daniel Garamillo Rivas, de 17  años de edad, originario del estado de Guanajuato pero con domicilio en la colonia Sochiloa.
El hecho que ocurrió hoy poco antes de las 12:30 horas de este mediodía, se realizó cuando dicha persona se encontraba laborando en el interior del hoyo donde se instalara un conector de aguas.
Siendo en ese momento que un montículo de tierra se desmorono y le cayó encima; sin embargo fue la oportuna intervención del señor Lino Alberto Soto Aguilar, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle 400 número 429 quien logró rescatarlo.
Finalmente al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes se sumaron a las labores de rescate, toda vez que de emergencia la víctima fue trasladada a un nosocomio donde quedo bajo observación médica.