NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuentran cadáver en canal de riego

* Fue en la calle Base fueron vecinos de San José de Bacum quienes avisaron a las autoridades del macabro hallazgo

Por Óscar Félix
En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un canal de riego, el hallazgo se realizo hoy en las calles Base y mil 100 que se localiza cerca de la comunidad de San José de Bacum.
La Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora se confirmó que la persona sin vida fue identificada con el nombre de Abelardo Buitimea Hurtado, quien contaba con 71 años  de edad,  con domicilio por la calle Guadalupe Victoria y Rodolfo Elías Calles  en San José de Bacum
El hallazgo lo realizaron jornaleros que pasaban por el sector,  quienes llamaron a la Policía caso que se le notifico al  C-4.
Se dijo primeramente que se trataba de una mujer pero al arribar peritos de la PGJE confirmaron que se trataba de un hombre de unos 70 años, tez morena, pelo corto negro, con bigote, orejas grandes, boca regular, sin tatuajes.
Al lugar acudieron primero los bomberos, a quienes con ayuda de sogas sacaron el cuerpo y que se  dijo que tenía unas varias horas de haber fallecido.
A simple vista no se le apreciaba ninguna herida de bala, pero los medicos legistas confirmaron luego de que dicha persona había fallecido a consecuencia de un padecimiento de corazon.
El cuerpo quedó en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE , en espera de sea  reclamado por sus familiares, indicó del Ministerio Público del Fuero Comun.