NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere una persona en la Mil 700 y Meridiano

* Se trata del señor Remigio Villalobos Rascón, de 44 años de edad, con domicilio en Ejido de Teras

Por Óscar Félix
Una trágica muerte encontró el señor Remigio Villalobos Razcón, de 42 años de edad, y quien tenía su domicilio en el ejido de Teras luego de ser víctima de un accidente de trabajo según se dio a conocer.
La Policía Estatal Investigadora (PEI)  informó que el accidente donde perdiera la vida sucedió hoy   y cuando Villalobos Razcón tripulaba un tractor de modelo reciente.
El peritaje realizado por agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionado en Pueblo Yaqui, se precisa que inicialmente el tractor se desplazaba de norte a sur sobre la Meridiano y en la calle mil 700 vira al oriente, pero perdió el control para caer al dren donde fue aplastado por el tractor.Automovilistas que presenciaron el accidente notificaron del hecho a las autoridades quienes de inmediato acudieron al lugar, dando aviso a la vez a bomberos quienes acudieron a tomar a realizar las labores de rescate.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora para los trámites legales correspondientes.