NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan OXXO en Huatabampo un menor detenido

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- Detiene personal de seguridad publica a uno de tres ladrones que asaltaron una tienda oxxo Bravo en esta ciudad.
El suceso se llevo acabo por las calles Nicolás Bravo y constitución de la colonia ranchería  donde se ubica dicho establecimiento.
El encargado de Este lugar dijo a los uniformados que fueron tres los sujetos que llegaron y pidieron cerveza y al momento de pagar esto sacaron de entre sus ropas un arma blanca y un vidrio con el cual lo amagaron .
Quien dijo ala autoridad que los maleantes se llevaron dos botellas de Buchanan dos  paquetes de cigarros con diez cajetillas cada uno, teléfonos celulares y cerveza que hasta el momento no se sabe cuanta.
Por las calles Nicolás Bravo y Moctezuma se logro la detención de un menor el cual llevaba un paquete de cigarros con diez cajetillas por lo tanto fue trasladado, seguridad publica donde quedo recluido en las celdas preventivas para así seguir con las investigaciones y dar con los otros dos maleantes.
Los elementos de seguridad publica municipal recomendaron al  encargado de esta negociación poner su denuncia ante en agente de ministerio publico.