NOTICIAS IMPORTANTES:

Era abarrotero abusador de niños

Por eso se investiga si el sujeto ataco a otros menores en Villas del Rey, luego de que fuera  descubierto por una de sus victimas

Por Óscar Félix
El propietario de un abarrote tendrá que responder por el señalamiento que pesa en su contra en el sentido de que una niña lo denunció como un sujeto el cual en repetidas ocasiones y cuando acudía el negocio este la tocaba y acariciaba en distintas partes de su cuerpecito.
Los hechos de abusos deshonestos sucedió en el Fraccionamiento Urvi Villas del Rey, donde precisamente fue arrestado  José Miguel Rosas Cota (a) “El Cuate” de 54 años de edad.
Inicialmente una pareja de esposos acudieron muy enojados a la Delegación Poniente para exponer que  su hija  una menor de ocho años de edad, había sido tentada lascivamente por el dueño de un abarrotes.
Ellos narraron que todo lo descubrieron cuando mandaron a la pequeña para que hiciera unas compras en un abarrotes que se ubica en calle Cerrada Palermo 540, propiedad de el hoy presentado.
Pero les extrañó que la niña se negara a acudir a ese abarrotes, pese a que es el  más cercano a su domicilio y en el que siempre han efectuado sus compras, interrogando a la pequeña, ésta terminó por confesar que “El Cuate”, ya tenía días tocándola y acariciándola en diferentes partes de su cuerpo, cada vez que hacía las compras ahí.
Los Agentes, Conminaron a ésta persona y lo trasladaron ante el juez en turno quien ordenó su presentación ante el Ministerio Público; Siendo orientados los padres agraviados para que acudiesen a dicha instancia e interpongan su denuncia correspondiente.