NOTICIAS IMPORTANTES:

Por celos casi mata a su esposa

* La afectada denunció que su esposo a punto estuvo de  ahorcarla los hechos en la colonia Las Fuentes

Por Óscar Félix
Anselmo Agüero Pérez, de 38 años de edad, no soportó mas los celos que sentía por su mujer, y lleno de cólera tomó a su pareja del cuello intentando así asesinarla, sin embargo la víctima escapo de una muerte segura y de inmediato llamo a la Policía quienes localizaron al agresor debajo de la cama conyugal.
Dicha historia de violencia intrafamiliar sucedió según la Policía Preventiva Municipal a eso de las 20:00 horas del pasado jueves, precisamente en un domicilio localizado por la calle Itzamal número 1910 de la colonia Las Fuentes.
El parte policíaco precisa que la mujer afectada expuso a los agentes que en el interior de su casa primero se ‘armo’ una discusión verbal con su marido y cuando  éste le reclamó la duda de un supuesto romance fuera del matrimonio el escenario cambio por la violencia física.
Añadió que fue entonces que el  celoso marido la tomo con amabas manos en el cuello  con intenciones de ahorcarla a la vez que  la insultaba y la amenazaba de muerte.
La afectada al verse en peligro forcejeo y logro liberarse para luego ponerse a salvo a la vez que gritaba ‘auxilio’.
Al tener conocimiento los preventivos acudieron al mencionado hogar y así  la ofendida autorizó el acceso  al domicilio de los uniformados quienes sometieron al agresor cuando se  encontraba oculto bajo la recamara matrimonial.
Una vez sometido, lo trasladaron a la Jefatura de Policía en donde se hizo del conocimiento del Juez en turno, siendo valorado por el Médico de Guardia, resultando en primer grado de ebriedad, quedando a buen recaudo en Celdas Preventivas, posteriormente será trasladado ante el Ministerio Público Correspondiente.