NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a carrocero con unidades robadas

* Los hechos en la colonia Libertad los carros eran con reporte en los Estados Unidos

Por Óscar Félix
El carrocero Carlos Alberto Dávila Portillo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común luego de ser detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) al ser sorprendido con carros robados.
Los vehículos se encontraban en el interior de un lote, ubicado en la calle avenida Río Suchiate número 368, casi esquina con calle Río Casas Grandes, de la colonia Libertad, propiedad de.
Las unidades son un Pick up, Tundra, Toyota, modelo 2008, color guinda, el cual tiene reporte de robo en la ciudad de Maricopa, Arizona, con fecha del 18 de diciembre del 2009, el cual contaba con placas sobrepuestas.
El segundo vehículo es un Toyota, de la línea Highlander, de color blanco, modelo 2008, y que resultó con reporte en la ciudad de San Diego, California, con fecha del 4 de Mayo del 2011.
Dávila Portillo dijo a los elementos que una mujer había llevado dichas unidades para que las pintara, sin embargo ya no se volvieron a reportar.
Un día antes, agentes de la PEI y de la Policía Municipal, realizaron la persecución de un vehículo abordado por varias personas, luego de que fueron reportados como quienes habían robado la unidad de un domicilio de la colonia Sochiloa, y quienes dejaron abandonado frente al mismo lugar donde se encontraban las otras dos unidades, un vehículo Nissan, doble cabina, modelo 1992, color guinda, y el cual había sido robado a Filomeno Acosta Ayala.