NOTICIAS IMPORTANTES:

Salvan una vida Policías en Pueblo Yaqui

* Luego de que un sujeto de apodo ‘El Monki’, intentara asesinar a un vecino del lugar

Por Óscar Félix
A punto de ser asesinado a machetazos estuvo el señor  Ramón Sosa Verduzco, de 39 años de  edad, luego de que un sujeto de apodo ‘El Monki’ lo intentó atacar motivado este último por problemas personales.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los hechos se desarrollaron a eso de  las 21:00 horas del domingo pasado en  Pueblo Yaqui.
Y como  presunto responsable fue detenido quien dijo llamarse Ricardo Cantú Millanes, (a) “El Monki”, de 29 años de edad, con domicilio en calle Manuel M. Diéguez entre Úrsulo Galván y Graciano Sánchez de la Colonia Ejidal en el referido asentamiento rural.
Minutos antes, se recibió una llamada telefónica de vecinos de la colonia Juárez Blancas, concretamente en el domicilio ubicado en calle Laureles 602 entre Jardines y Jacarandas lugar hasta donde se introdujo el hoy detenido armado con un machete cuando iba en persecución de uno de los moradores de dicho domicilio, no logrando su cometido debido a la oportuna llegada de los Agentes Policiacos quienes lograron su captura. Al ser trasladado a la SSPM, en donde fue presentado al juez calificador en turno, éste ordenó que previa certificación Médica, se le diera ingreso a celdas preventivas y posteriormente se le trasladara ante el Ministerio Público correspondiente.