NOTICIAS IMPORTANTES:

Denuncian por lesiones al Policía Ignacio Soto Gastelum

* Acudió el ofendido al Frente Ciudadano Contra la Violencia Policía se trata de  un joven de 24 años de edad quien dijo haber sido detenido y atacado violentamente por el oficial que abordaba la patrulla 069 en la colonia Hidalgo

Por Óscar Félix
El agente de la Policía Preventiva Municipal Ignacio Soto Gastelum fue denunciado por un joven de  24 años de edad, quien mostró una lesión en la barbilla y otros golpes que el oficial  le ocasionó a ser detenido de manera violenta en hechos ocurridos en la colonia Hidalgo.
Quien se presentó este día al Frente Ciudadano Contra la Violencia Policiaca fue el afectado que se identificó con el nombre de Víctor Manuel Soto Ríos,  con domicilio por el callejón Guatemala entre Jesús García y Niños Héroes.
Ahí fue recibido por el representante legal de dicha organización el licenciado Átalo de la Vega.
Soto Ríos, narró en su denuncia correspondiente que la madrugada del miércoles pasado cuando se encontraba en las esquinas de las calles 200 y Yucatán comiendo un hot dog, llegó al lugar el citado preventivo el cual sin motivo alguno lo obligó de manera violenta a subir a la patrulla donde fue atacado a golpes.
‘Ahí’, explicó ‘me estrellaron la cabeza con la plataforma de la unidad policiaca lo que me ocasionó la herida de dos centímetros en la barbilla’. Dicha persona mostró una camiseta con manchas de sangre, la cual portaba ese día de la agresión.
‘Yo soy una persona de bien ya que  trabajo limpiando carros en un estacionamiento localizado en un restaurante  por las calles Tamaulipas casi esquina con Zaragoza’, citó.
‘Ahora quiero que se haga publica mi denuncia y que todos se entere de que clase de policía es el antes citado’
‘Me privaron de mi libertad  mas de I6 horas además de que tengo testigos del hecho violento que sufrí como persona por eso quiero justicia’, concluyó el denunciante.