NOTICIAS IMPORTANTES:

Tiene Guardias Bácum en periodo de Vacaciones

* Dijo la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez ser equitativa a los derechos que les corresponde a los trabajadores municipales, donde unas áreas gozan en determinado tiempo sus respectivas vacaciones, mientras otras laboran normalmente, luego llega su periodo de asueto a aquellas que trabajaron normalmente.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Informo la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez en torno al periodo vacacional que le corresponde por ley al personal que labora en el ayuntamiento, explicando que hay empleados de guardia para atender a la ciudadanía. Y otros trabajan normalmente.
Quines atenderán con guardias a la ciudadanía bacumense, será la Dirección de Comunicación Social, la Dirección de Recursos Humanos, Contraloría Municipal, Dirección de Desarrollo Económico, DIF Municipal, Dirección de Protección Civil, SAGARHPA Municipal y la Dirección de Deporte Municipal.
Hizo saber Perla Benítez que las dependencias que trabajaran normalmente, serán la de la Agencia Fiscal del Estado, la Dirección de Ingresos y Egresos, Catastro, Servicios y Obras Públicas, el Organismo Operador del Agua Potable, Educación y Cultura, Sindicatura Municipal, Tesorería Municipal, Desarrollo Social y Seguridad Pública Municipal. Benítez Audevez, manifestó que las puertas de Palacio Municipal siempre estarán abiertas a la comunidad los 365 días del año, por eso realizan este tipo de alternancia en lo que se refiere a la atención que se le brinda a la ciudadanía en su conjunto.
Dijo ser equitativa a los derechos que les corresponde a los trabajadores municipales, donde unas áreas gozan en determinado tiempo sus respectivas vacaciones, mientras otras laboran normalmente, luego llega su periodo de asueto a aquellas que trabajaron normalmente.
Eso si, apunto la maestra Rosalía Benítez, la comunidad no tendrá queja de que no se le atiende, por eso el personal trabaja con gusto y acuerda con sus jefes respectivos sus periodos de vacaciones.