NOTICIAS IMPORTANTES:

Se le ‘sube’ temperatura a sujeto armado y abusa de su hijastra

Por Óscar Félix
Sin importarle que era su hijastra y mucho menos que se encontraba en la casa familiar un sujeto que portaba un arma de fuego, beso lascivamente a la menor, la cual dijo escapo del ‘calenturiento’ individuo en el momento que una persona toco la puerta de la vivienda, lo que provocó que el pervertido se descuidara.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que como responsable de estos hechos la Policía logró detener a quien se dijo de oficio comerciante de nombre Abel Gutiérrez Enrique de 42 años de edad, con domicilio en la calle San Pablo Norte número 2536 del fraccionamiento El Campanario.
Según el boletín de la mencionado corporación el caso fue reportado a eso de las 13:40 horas del lunes pasado  en la calle San Pablo Norte y San Pablo, en la colonia Campanario.
Según la menor narró a las autoridades que todo sucedió cuando se encontraba en su domicilio a donde llegó su padrastro, quien de repente le dio  de besos en varias partes de su cuerpo, fue en esos momentos que tocaron la puerta; y salió corriendo para pedir auxilio al domicilio de su hermana, misma que le hablo a su mamá manifestando lo que estaba pasando.
Al momento de su detención al pervertido se le encontró fajado en la cintura un arma de fuego tipo pistola de la marca LORCIN calibre .380, modelo L380 de color pavón gris con número de serie 180663 misma que se encontraba abastecida con seis  cartuchos útiles y una caja con 17 cartuchos.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se oriento a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.