NOTICIAS IMPORTANTES:

Causan policías y cholos daños en abarrotes de la 410

Por Óscar Félix
Agentes de la Policía Preventiva Municipal así como dos sujetos de aspecto ‘Cholo’ fueron quienes protagonizaron daños al interior de un abarrotes localizado en la colonia 410, esto sucedió durante una detención de rutina que los oficiales llevaron acabo en el citado sector.
Segun elementos de Seguridad Pública a las 18:00 horas del lunes pasado se encontraban  por la calle Paseo Miravalle y Nuevo Laredo en la colonia 410 donde detectaron en actitud sospechosa a Carlos Alberto Espinoza Quiñónez “El Chamo” de 22 años de edad con domicilio en la calle Mexicali número 1409 y Luis Alberto R. Z. de 17 años de edad con domicilio en la calle Mexicali número 1315 ambos de la colonia 410, presuntos de daños y resistencia a particulares.
Inicialmente  los agentes observaron a dos personas en actitud sospechosa, mismos que al ver la unidad salieron a fuerza de carrera, para  introducirse a una tienda — Abarrotes Ana — propiedad de Hermelinda Flores; quebrando el menor un cristal de la puerta principal en su totalidad, mientras que “El Chamo” trataba  de agredir a los agentes de Policía.
Los hoy detenidos fueron trasladaos a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó al “Chamo” bajo los efectos de los depresores, al menor con herida en cortejo de mano derecha de 1 cm, con dermoabrasión en hombro derecho así como en el ante brazo derecho; y bajo los efectos de lo depresores ambos quedaron en celdas preventivas para ser turnados, a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.