NOTICIAS IMPORTANTES:

Se salva de morir decapitado vecino de Quetchehueca

Por Óscar Félix
A punto de morir degollado estuvo el señor Marco Antonio Gutiérrez López, de 26 años de edad, luego de que sin motivo aparente un sujeto de apodo ‘El Alán’ lo atacara con un cuchillo en los instantes que el afectado se encontraba descansando en las afueras de su domicilio localizado en Quetchehueca.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el responsable de estos hechos fue identificado con el nombre de Alan Román Castro, de 20 años de edad, con domicilio conocido también en la mencionada comunidad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos sucedieron a las 12:20 horas del domingo pasado, en la Zona Revolución Bordo del canal lado sur.
Momentos antes, la persona afectada se encontraba por fuera de su domicilio cuando llegó Román Castro y sin ningún motivo lo agredió con un cuchillo –arma blanca– en cuello, para salir a fuerza de carrera.
Al momento de su detención, manifestó que efectivamente lo había picado con un cuchillo sin mango de color cromado.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los depresores, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente, mientras que la persona lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General, con herida de siete centímetros  en región lateral izquierda del cuello, herida de 2 centímetros en ceja izquierda y herida de 1 centímetro  en región occipital todas producidas por arma blanca. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.