NOTICIAS IMPORTANTES:

Detecta Plataforma México a peligroso sujeto

Por Óscar Félix
Elementos de Seguridad Pública comisionados al departamento de Dactiloscopia e Identificación Criminal, en coordinación la Unidad de Análisis Plataforma México, detectaron a  Juan Francisco Pérez Valdez, de 28 años de edad con domicilio en la calle conocido en la Loma de Guamúchil, quien fue detenido por faltas administrativas; misma persona cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de Robo con Violencia de Noche con fecha del día 31 de Mayo del año en curso, girada por el Juzgado Cuarto Penal, de la Primera Instancia.
Posteriormente fue trasladado al Cereso Local por Elementos de la PEI.Robo menor objeto de tocados con valor a 500 pesos
Por Óscar Félix
Agentes de Seguridad Pública a las 21:20 horas, en la calle Miguel Alemán y Galeana — Tienda Ley — efectuaron la detención de de un menor de nombre José Ángel M. M. de 17 años de edad con domicilio en la calle Valle de Trigo número 1230 en la colonia Valle Dorado, presunto de robo de objetos varios de tocador con un valor de 500 pesos aproximadamente.
El hoy detenido fue traslado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para menores, posteriormente ser turnado a la instancia correspondiente.