* Ante la presencia del gobernador Guillermo Padrés Elías y el alcalde Manuel Barro
Esteban Carrasco / Diario Sonora
Con el fin de atender la problemática para su atención y optimizar la calidad del servicio, el gobernador Guillermo Padrés Elías le tomó la protesta a la Comisión municipal regulatoria del transporte colectivo urbano en Cajeme, durante un acto realizado en un motel ubica do en la salida norte de la ciudad.
El gobernador al tomarle la protesta al consejo municipal del transporte, ante la presencia del alcalde Manuel Barro Borgaro, dijo que este acto es un compromiso, con la gente, con el Nuevo Sonora, para que sea esta misma quien vaya definiendo la planeación de este importante servicio a la comunidad.
Todo pensando en un servicio colectivo modernizado y eficiente, donde sea ganar ganar para bien de todos, principalmente, por un lado los usuarios y por el otro los propios concesionarios.
En el acto también se contó con la presencia de Oscar Hinojosa Aguilar, por los concesionarios de Cajeme, asì como Francisco García Gámez, director del transporte en el estado y la diputada Eloisa Flores García, presidenta de la comisión del ramo en el Congreso del Estado.
El consejo municipal del transporte esta integrado por concesionarios, representantes de organismos empresariales y la misma autoridad, para de manera condensada trabajar juntos en la atención del servicio para su eficientización y calidad.