NOTICIAS IMPORTANTES:

Rehabilita Ayuntamiento y CECOP Rastro Municipal de Bácum

* Agradeció el apoyo de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Guillermo Padres Elías, por haber gestionado recursos del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública para la rehabilitación del Rastro Municipal.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Con una inversión 507 mil pesos, recursos del Consejo Estatal para la Obra Pública y el Ayuntamiento de Bácum, fue posible la rehabilitación del Rastro Municipal de Bácum.

Lo anterior lo informo la maestra Rosalía Benítez Audeves, Presidente Municipal, quien dijo que estos trabajo vienen a fortalecer la infraestructura del inmueble, ofreciendo un mejor servicio de sacrificio de ganado.
La inversión al principio mencionada, dijo la ejecutiva municipal, comprende la reinstalación del sistema eléctrico, la aplicación de yeso en todas las paredes, la aplicación de antiderrapante en el cuarto de sacrificios, pintura en general, así como el la instalación de puertas y ventanas nuevas.

Benítez Audeves, hizo saber la construcción de un dormitorio para el vigilante, el cual era necesario para que esta persona cumpliera cabalmente con su trabajo.
Recordó que ninguna administración municipal se había preocupado por rehabilitar el Rastro Municipal, estos trabajos se realizaron a petición de los trabajadores y los tablajeros que prestan sus servicios.
Agradeció el apoyo de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Guillermo Padres Elías, por haber gestionado recursos del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública para la rehabilitación del Rastro Municipal.