NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Agradecen soluciones a Munícipe’

1DEduardo Flores
A través del Programa Municipal Audiencia Pública, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro no solo escuchó peticiones de la ciudadanía, sino que recibió múltiples agradecimientos por los beneficios que ha logrado durante su administración.
Como cada martes, el Presidente Municipal atendió personalmente a los cajemenses que acudieron a la Audiencia, y les reiteró, que a pesar que no cuenta con una varita mágica para solucionar sus problemas, si cuenta con la voluntad para hacerlo.
Tras lograr un descuento del 80% en energía eléctrica de unos terrenos deshabitados en la colonia Armando López Nogales, Esperanza Gómez Lara agradeció al Munícipe por el apoyo brindado, ya que son más de 350 familias las beneficiadas.
“Agradecemos infinitamente al Alcalde por la ayuda que le ha brindado a la Comisaría de Providencia, pues con acciones como estas nos está demostrando con hechos y no con palabras que su Gobierno realmente sí es ciudadano” expresó.
Le cantan Las Mañanitas
Al son de las mañanitas celebró el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro su cumpleaños número 48 con la ciudadanía, con quienes compartió un gran pastel y los hizo parte de un momento muy importante en su vida.
Acompañado de su esposa María Laura Riemann de Barro, el Munícipe agradeció las muestras de afecto que le brindaron los cajemenses, pues los consideró parte esencial de su vida y les dedicó el día su onomástico.