NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuentra a un ejecutado en Estación Don

* La víctima se encontraba amordazado de manos y pies al parecer presentaba un balazo en la cabeza la PGJE en el Sur de Sonora se hizo cargo del caso

Por Óscar Félix
Con un disparo al parecer en la cabeza además de con las manos y pies atados fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, cuerpo que se localizó en los limites de los estados de Sonora y Sinaloa exactamente en lo que es la comunidad de Estación Don, su identidad aun no ha sido revelada por las autoridades.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Larinaga Talamantes informó que los datos de este nuevo hecho delictivo fueron tomados por similares de  la Policía Ministerial en Sinaloa, sin embargo se logró conocer que los restos de dicha persona fueron trasladados a la ciudad de Navojoa donde se espera que los restos sean identificados.
Cabe destacar que fueron personas que habitan cerca del lugar que encontraron el cuerpo humana que al parecer según dijeron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Navojoa presentaba un balazo en la cabeza toda vez que el cuerpotenía a simple vista señales de tortura en distintas partes del cuerpo.
Para dar fe del cadáver acudió personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Navoja para realizar así los trámites correspondientes.
A la vez que datos mas precisos de este nuevos hechos serán publicados en lo que corresponde al diario Matutino de El Regional de Sonora.