NOTICIAS IMPORTANTES:

Ebrio orina cerco ajeno y causa terror a municipales

* Al oponerse a ser detenido el amante del Dios Baco intentó con machete lesionar a oficiales de la Patrulla 067

Por Óscar Félix
Toda un peligró y caos policiaco causó un ebrio  que primero decidió orinar el cerco de su vecino luego al ser denunciado y al llegar la Policía el sujeto tomo un machete e intentó lesionar a los oficiales que abordaban la  patrulla número 067.
El episodio que protagonizó el ‘amante del Dios Baco’ por aquello de es adicto al alcohol se logró establecer que responde al nombre de  Ernesto Alonso Armenta Peña, de 26 años de edad con domicilio en la calle Boulevard las Torres número 1835 de la colonia Libertad el cual quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta responsabilidad de ocasionar daños y portación de arma blanca e intentó de lesiones en perjuicio de servidores públicos.
Según el parte de la Secretaría de Seguridad Pública a las 19:20 horas del pasado domingo  en la calle Boulevard Las Torres y Paris en la colonia Prados de Tepeyac  se arrestó a Armenta Peña.
dicha personas inicialmente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, haciendo sus necesidades en el cerco de madera de la persona reportante, quien al recamar por los actos el sujeto, se molesta y derriba el cerco de madera a patadas, para después lanzar objetos pétreos a la techo de lamina, para salir a fuerza de carrera.
El sujeto, al ver a los agentes grita palabras altisonantes lanzando hacia la unidad piedras, causando daños a la mica  posterior derecha de la unidad 067, al trata de efectuar la detención se introduce a un domicilio; y  regresa con un machete en su mano derecha, tratando de lesionar a los agentes de Policía.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.