NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme revientan tiraderos de droga la policia municipal y la PGR

* Las acciones se desarrollaron en las colonias El Campanario y la Libertad se aseguran dosis de  marihuana

Por Óscar Félix
En dos acciones distintas agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Procuraduría General de la República (PGR) ‘reventaron’ dos tiraderos de droga en domicilios localizados en las colonias El Campanario y la Libertad.
A través de un boletín que emitió la dependencia federal se anunció que entre los primeros detenidos se encuentran Noé Amadeo Gracia Hernández, quien tiene su domicilio por la  calle Retorno Santa Inés esquina con Santa Inés Sur, de la colonia Campanario, donde se le  aseguraron un total de  52 envoltorios conteniendo 905 gramos de marihuana, los cuales cargaba dentro de una bolsa.
En una segunda acción fue sometida María Ernestina Ontiveros Chairez y Daniel Valenzuela Ontiveros, quienes fueron sometidos por la calle Río Colorado entre Paseo Las Torres y Río San Fernando, de la colonia Libertad, a quienes se les aseguro  seis envoltorios con 825 gramos del mismo enervante.
Ambos casos fueron derivados de una denuncia ciudadana por lo que ahora tendran que responder por  delitos contra la salud.
Por ello, detenidos y droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria referida.
El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.