NOTICIAS IMPORTANTES:

Toda una fichita resulto ser ‘El Fone’ al ser detectado con machete en mano

Por Óscar Félix
Con antecedentes penales por los delitos de lesiones con arma blanca, robo con violencia, robo a casa habitación y robo con violencia a persona resultó un contumaz hampón luego de que fue detectado por la Policía Preventiva Municipal en poder de un machete, arma que utilizaba para cometer hechos delictivos.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el arrestado responde al nombre de Carlos Eduardo Duarte López “EL Fone” de 18 años de edad con domicilio en la calle Gobernadora número 2726 de la colonia Beltrones.
Inicialmente agentes de Seguridad Pública comisionados en la USSI Norte a las 01:45 horas de hoy, en la calle Susana y Santa Amalia en la colonia Las Haciendas,  sucedió la detención.
Momentos antes, cuando la unidad oficial hacia su recorrido de vigilancia, observaron a una persona  en actitud sospechosa, mismo que al ver la unidad se da a la fuga a fuerza de carrera.
Al momento de su detención se le encontró entre su ropa un arma blanca tipo machete con hoja de metal en color oxido y cachas envueltas en cinta de teipe, color negro, posteriormente fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los estimulantes del sistema nerviosos central, quedando en celdas preventivas para ser turando a la instancia correspondiente.
Se hace mención que al revisar en los archivos del departamento de dactiloscopia, tiene antecedentes de presunto responsable de los delitos antes señalados