NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Trepa’ como gato aprendiz de ‘ratón’

* Sin embargo fue detenido en uno de sus primeros hechos delictivos el ladrón dijo  llamarse Luis Bernardo Ramos León

Por Óscar Félix
Como un gato un sujeto subió a la plata alta de un domicilio donde se apoderó de una impresora tras estrellar el cristal de la venta; el aprendiz de ladrón,   dijo que era la primera vez que cometía un robo, y que nunca se imaginó que fuera arrestado por la Policía Municipal.
Quien quedo en esta ocasión detenido por dicho hecho delictivo dijo llamarse Luis Bernardo Ramos León, de 21 años de edad con domicilio en la calle Juan de la Barrera número 548 en la colonia Faustino Félix.
Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la zona centro a las 02:35 horas de esta madrugada acudieron a las calles  Agustín Melgar y Sonora en la colonia Herradura donde fue sometido  Ramos León.
Minutos antes, en el recorrido de vigilancia los agentes de policía observan a una persona en actitud sospechosa, mismo que al ver la unidad oficial salió a fuerza de carrera.
Al momento de su detención se le aseguro una mochila de color negro con gris; y en su interior una impresora de la marca HP DESKJET D4160, la cual sustrajo del domicilio antes mencionado, manifestando el hoy detenido para logra su objetivo causo daños al cristal de una ventana de la parte posterior de la plata alta.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad con una lesión en el dedo índice, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.