NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a dos robacarros

* Uno de ellos es guardia de seguridad privada y se dice que es hijo de un ex comandante de la Policía Municipal en Cajeme

Por Óscar Félix
Cuando pretendían robarse un carro estacionado en las afueras de un domicilio localizado en la colonia Nuevo Cajeme dos amantes de lo ajeno fueron sorprendidos por el dueño de la unidad el cual fue despertado por los fuertes ruidos y murmullos de voces que los ladrones hacían durante el hecho delictivo.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó que los arrestados responden a los nombres de José Ángel López Ramírez “El Pepe” de 26 años de edad con domicilio en la calle Valle del Fuerte número 1838 en la colonia Miravalle y Erick Reynaldo Padilla López “El Negro” de 25 años de edad con domicilio en la calle Balbaneda Espinoza número 1202 en la colonia Municipio Libre,  quien dijo trabajar como guardia de seguridad y ser hijo de un ex comandante de la Policía Municipal  en Cajeme.
Inicialmente elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Norte a las 05:30 horas de esta madrugada acudieron a la calle Vicente López Mexía al oriente en la colonia Nuevo Cajeme, donde el señor Gustavo Cervantes Chávez denunció el caso.
El afectado narró que cuando se encontraba en su domicilio descansando, escuchó ruidos al mismo tiempo que observó que Padilla López  encendían su vehículo, de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 1999 con placas de circulación WAR-8555 del Estado de Sonora.
Para luego lanzar un grito advirtiendo que no se  lo robaran es cuando el hampón   salió del interior del carro a fuerza de carrera para abordar una motocicleta de color azul, de la marca Itálica modelo reciente y donde era esperado por su cómplice.
Al tener conocimiento los oficiales realizaron un operativo logrando someterlo a los individuos  quienes fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó a López Ramírez, en primer grado de ebriedad y Padilla López sobrio quedando en celdas preventivas para ser turnados a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
La motocicleta quedó en los patios de la calle Jalisco y 300 y el vehículo a disposición del Ministerio Publico del sector tres.