NOTICIAS IMPORTANTES:

Ebrios ‘cuarentones’ son detenidos por robo

* Fueron atrapados luego de apoderarse de láminas propiedad de Ferrocarriles Mexicanos

Por Óscar Félix
Dos sujetos que rebasan los cuarenta años y que se encontraban bajo efectos del alcohol pretendían robar varias láminas propiedad de Ferrocarriles de México, los hechos ocurrieron ayer mientras se presentaba una fuerte lluvia.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que los hechos sucedieron a eso de las 21:20 horas, en la calle Ferrocarril entre Guerrero y No Reelección, en la colonia Benito Juárez.
Quienes efectuaron  sometidos responden a los nombres de Néstor Amaya Encinas, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Puerto de Manzanillo número 119 en la colonia México y Daniel Bustamante Romero, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril número 345 en la colonia Benito Juárez.
Minutos antes en el recorrido de vigilancia los preventivos observaron a dos sujetos que cargaba en su espalda unas laminas tipo tapaderas de color cromo de aproximadamente de 3 metros de largo, por lo que al ver la presencia de la unidad las arrojan al suelo, tratando de salir a fuerza de carrera.
Al momento de su detención llegó una persona, quien se identificó como guardia de seguridad de la Empresa INCORPO, señalando a los detenidos quienes sustrajeron las polveras de las tolvas, así mismo se encontró a las orillas de las vías otras dos tapaderas.
Los hoy detenidos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó a ambos en primer grado de ebriedad, quedando en celadas preventivas para ser turnados a la instancia correspondiente.