NOTICIAS IMPORTANTES:

En el municipio de Navojoa Gestiona el PRI rehabilitación del Equipo potable en Santa Bárbara, Camoa

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Como parte del recorrido de acercamiento que realiza por comunidades rurales el dirigente del PRI municipal, licenciado Jorge Luís Arellano Cruz, llegó hasta los pobladores de Santa Bárbara, donde se comprometió a maniobrar para rehabilitar el sistema potable, a fin de regularizar el abasto del vital líquido a los pobladores.
El Presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio, llegó para poner a disposición de los lugareños la capacidad de gestión del organismo político, y éstos de inmediato tomaron la palabra para hacer sentir a través de sus representantes los diferentes problemas que enfrentan, pero sobre todo dijeron que el equipo de bombeo tiene problemas para su funcionamiento.
Arellano Cruz les dijo que el agua potable es un servicio que no debe escasear en las comunidades urbanas y rurales, y es por ello que dará prioridad a la solución del mismo.
El dirigente del PRI aprovechó la reunión para sensibilizar a los presentes sobre la importancia de volver a confiar en la capacidad de respuesta del organismo político.
Les recomendó trabajar en unidad, porque cuando un pueblo se suma no hay problema por grande que sea que no se pueda resolver, y menos cuando el Partido Revolucionario Institucional está dispuesto a caminar junto con ellos por el sendero donde forzosamente tendrá que llevarnos a la solución que se demanda.
Los lugareños de antemano manifestaron su agradecimiento por la disposición que demuestra el PRI a través del líder Jorge Luis Arellano Cruz, y le adelantaron “estamos con ustedes”.