NOTICIAS IMPORTANTES:

A cargos internos del PAN Cajeme Renuncian Panistas, para aspirar a candidaturas a diputado local

* Manuel Borbón Holguín, Víctor Landeros Arvizu, Marta Patricia Espinoza Casillas, Carlos Castro y Héctor Rodríguez Camacho, confirmaron a Diario de Sonora, su dimisión por escrito a una cartera al interior del comité municipal del PAN Cajeme

Juan Barragán Fierros
Antes de cerrar esta edición vespertina de El Diario de Sonora, confirmo oficialmente la renuncia de cinco miembros activos a cargos al interior del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, quienes aspiran a un cargo de elección popular a una de los cuatro distritos electorales del municipio de Cajeme.
Cabe señalar que este 30 de junio, a las 12:00 de noche, fecha y hora límite, para quienes aspiren internamente en el PAN Cajeme, deben renunciar a una cartera del partido para buscar la nominación del PAN  local a una diputación en julio del 2012.
Al Diario de Sonora: Manuel Borbón Holguín, Víctor Landeros Arvizu, Marta Patricia Espinoza Casillas, Carlos Castro y Héctor Rodríguez Camacho, nos confirmaron su dimisión por escrito al comité municipal del PAN Cajeme.
Todos los anteriores, personalmente nos confirmaron su renuncia, tal como lo marcan los estatutos del Partido Acción Nación. Donde el último de los al principio mencionados fue Víctor Landeros Arvizu.
Todos se dijeron estar listos para aspirar internamente a una diputación local por los distritos electorales de Cajeme, tal es el caso del distrito XV, XVI, XVII y XVIII.
Ninguno de los antes mencionados quiso adelantar vísperas, solo se concretaron a sujetarse a los estatutos y lineamientos del Partido Acción Nacional.
También se comentaba la posibilidad de que el regidor Héctor Rodríguez Camacho, no pudiera participar en la contienda interna, dizque por razones técnicas, quien el propio Rodríguez Camacho no negó ni rechazo la posibilidad.
Al respecto, Alfredo Ramírez Rivera, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Cajeme, confirmo que son las únicas personas que aspiran a una diputación local y que por escrito presentaron su renuncia.