NOTICIAS IMPORTANTES:

Amantes de lo ajeno capturados por robar en un vehículo en la Aves del Castillo

Por Óscar Félix
Agentes de Seguridad Pública comisionados en la USSI Sur, en la calle Cenzontle entre Antonio Ocaso y Canarios, en la colonia Aves del Castillo, efectuaron capturaron a Octavio Bracamontes Domínguez “El Maseca” de 19 años de edad con domicilio en la calle Cardenal sin número y Martin Eduardo V. R. de 17 años de edad con domicilio en la calle Gaviota número 603, ambos en la colonia Aves del Castillo, presunto de robo con violencia, en un vehículo propiedad de una vecina de la colonia El Roble.
Momentos antes, la persona reportante llegó a visitar a su hermana con domicilio en la calle Pavo Real y Vicenta Padilla en la colonia Aves del Castillo, en un vehículo de la Marca Nissan color beige, modelo 1986 con placas de circulación de onapafa MBU-15373 y al encontrarse en el interior del domicilio, escucho ruidos afuera, al asomarse vio dos tipos quienes se encontraba en el vehículo, al notar la presencia desciende del vehículo para salir a fuerza de carrera sobre la calle Vicente Padilla al oriente posteriormente, toman la Tabasco hacia al sur.
Al revisar el vehículo, presentaba daños en la puerta del lado del copilotó, a la manija que se utiliza para abrir el cofre del interior.
Los hoy detenidos fueron traslados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó al primero de ellos bajo los efectos de los depresores del sistema nerviosos centra yal segundo con hematoma temporal derecho y bajo los efectos de los depresores del sistema nervioso central, quedando en celdas preventivas, para ser turando a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ente el Ministerio Público.