NOTICIAS IMPORTANTES:

Pretendía ladrón de perro escapar con mascota

Por Óscar
Agentes de la Policía Preventiva Municipal atraparon a un ladrón de perros esto sucedió  luego de que Javier Ulises Frías Sotelo “El Chupis” de 39 años de edad, intentó robarse un can de la raza Chihuahua, acción que no logró al ser arrestado.
El sin igual caso sucedió cuando una persona se encontraba laborando por la calle Mar de Cortez número 1025 entre Flavio Borquez y Océano Pacifico en la colonia Pardos del Tepeyac –venta de mascotas—
Al lugar  llegó “El Chupis”  solicitando ver los perros de raza Chihuahua, al mostrarles tres mascotas, pidió que calmara a las demás mascotas grandes que se encontraban el domicilio, comentado que lo podían morder, fue en esos momentos que aprovecho para salir con una mascota a fuerza de carrera de color negro de un mes y medio de nacido, arrojando al suelo a los otros dos.
Elementos de Seguridad Pública comisionados en la Zona Centro  al conocer de los hechos lograron ubicar y detener a dicho sujeto al ser detectado por  las calles Guillermo Prieto e Izamal efectuaron la detención de con domicilio en la calle Penjamó número 2004 y/o Río Bavispe número 810, presunto de robo en un tienda de mascotas.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona reportante para interponer su denuncia ante el Ministerio Publico.