NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Desgraciado’ sujeto para en la cárcel al atacar a mujer embarazada

Por Óscar Félix
Un ‘desgraciado’ individuo que se dice ser del sexo masculino, atacó de manera bestial a una mujer embarazada, por esa agresión fue a parar hacía la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común especializado en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde tendrá que rendir su declaración y explicar con exactitud del porque decidió golpear a quien al parecer ya no va a ser su esposa.
Esto surgió según la autoridad policiaca, cuando la víctima inició una plática de la crisis familiar que ambos enfrentan,
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el malnacido responde al nombre de Edgar Omar Flores Balderrama, de 27 años de edad, con domicilio en la calle San Pedro número 6907, presunto de golpear a su esposa de cinco meses de gestación.
Fueron agentes de la USSI Sur que a eso de las 16:30 horas de ayer y cuando el  calor se encuentra en su mero apogeo  que acudieron a las calles  San Pedro número 6907 en la colonia Las Haciendas donde fue sometido Flores Balderrama.
Según la afectada narró a la Policía que  cuando se encontraba en su domicilio  llegó su esposo, iniciando ella la plática sobre la economía familiar, tema de conversación que enfureció al golpeador el cual enfurecido por lo expuesto arremete en contra de ella golpes y puntapiés en varias ocasiones, manifestando la persona afectada que no era la primera vez que lo hacía.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente, la persona lesionada con contusión en el brazo derecho y con ligera inflamación, así como contusión en el glúteo derecho. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.