NOTICIAS IMPORTANTES:

La encabezo la alcaldesa Perla Benítez Hacen alianza contra el robo de carga en Bácum

* La alcaldesa Rosalía Benítez Audevez dijo que se hace necesaria mantener una constante comunicación entre autoridades, productores y transportistas para evitar estas incomodas situaciones.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Autoridades municipales encabezada por la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, autoridades del autotransporte y de Seguridad Pública Municipal, hacen frente común contra el robo de carga agrícola en el municipio de Bácum.
Derivado del robo de un camión y de su carga de garbanzo que asciende a casi 350 mil pesos, la presidenta Perla Benítez Audevez concentro director y delegado del autotransporte regional, Francisco García Gamez y Marco Antonio Valdez Aguilar y la Alianza de Transportistas de Carga de Bácum.
Estuvieron también, Francisco Márquez y José Bolaños Castro, director y subdirector de Seguridad Pública, donde trataron lo referente a como encontrar una solución al problema del robo de carga en el municipio.
Según los afectados, ya apareció el camión, más no la carga de garbanzo que asciende a casi 350 mil pesos, por lo que sigue el curso de las investigaciones por la Policía Estatal Investigadora.
Explican los transportistas que sus unidades cuentan con seguro contra terceros, más no aseguran la carga, por lo se hace necesario implementar un operativo para darle tranquilidad a los transportistas y los productores.
Coincidieron los jefes policíacos y los de autotransporte del estado, a mantener una vigilancia más estrecha y en comunicación con los operadores de las unidades de carga para prevenir este tipo de delitos.
Y por su parte, la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez dijo que se hace necesaria mantener una constante comunicación entre autoridades, productores y transportistas para evitar estas incomodas situaciones.