NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Tienta’ lascivamente a niña de cuatro año y detiene a pervertido

Por Óscar Félix
Porque supuestamente tentó de manera sexual a una niña de tan sólo cuatro años de edad, un sujeto que vive en el ejido Morelos 2 fue denunciado y luego detenido por la Policía Preventiva Municipal.
En la comisaria de Pueblo Yaqui a las 0:30 horas de ayer  en la calle Benito Juárez sin número en el ejido Morelos Dos,  fue sometido Juan de Dios Martínez Castro “Juan Morelos” de 55 años de edad con domicilio conocido en el ejido Morelos Dos, presunto de abusos deshonestos a una menor de 4 años de edad, residente de Pueblo Yaqui, Sonora.
Momentos antes, cuando la menor se encontraba con su mamá, informó a su manera que hace aproximadamente nueve días su tío (familiar político), quien los vista regularmente, aprovechó que la madre había salido momentáneamente y la menor se encontraba sola en su habitación, para acariciar sus partes íntimas, para después retirarse a su domicilio.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la madre de la menor afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.