NOTICIAS IMPORTANTES:

Vive mujer momentos de terror al ser atacada a golpes por su ex pareja

Por Óscar Félix
Momentos de terror vivió una mujer luego de que su ex pareja sentimental llegó a su domicilio bastante alterado, pateando la puerta principal dañando la chapa para introducirse y al pedirle que se retirara le arrebató a su hijo de 4 meses de edad, para salir a fuerza de carrera con el menor en brazos, por lo que ella lo siguió y logró arrebatarle al  bebe, pero aquél se enfureció  agrediéndola golpes y  puntapiés.
Esta historia la protagonizó  Luis Alfonso Ortega Anaya, de 23 años de edad con domicilio en la calle Artículo 123 número 1606 de la colonia Primero de Mayo siendo la victima de violencia la de nombre Lourdes Martínez Monge con domicilio en el fraccionamiento El Roble.
Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Sur los hechos iniciaron poco  antes de las 20:30 horas del miércoles pasado, en la calle Ciprés número 346 entre Vallarta y Tabasco en la colonia El Roble, donde fue sometido Ortega Anaya   quien  también entro violentamente a otro domicilio propiedad de Calendario Salas Ibarra,
Esto sucedió luego de que dicho sujeto que previamente fue denunciado por Martínez Monge  al  ver que era buscado por la  policía  se metió  a un domicilio de la calle Ciprés número 346,  para posteriormente asomarse por la ventana, manifestando que se iba a matar, al mismo tiempo quebraba los cristales de la ventana con la cabeza y el otro con el brazo, lesionándose con los cristales.
Al momento de la detención, se acerco la afectada quien  manifestando que el sujeto detenido había sido su pareja sentimental y tenían un hijo en común.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó con herida en la muñeca izquierda de 2 centímetros sin poner en riesgo su vida, quedando en celdas preventivas. Así mismo Irma Lourdes con equimosis en región dorsal en borde interior de omóplato y el menor sin lesiones.
Se orientó a las personas afectadas para interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.