NOTICIAS IMPORTANTES:

Dos Policías, roban celular y dinero a vecino de la Sochiloa

* Manuel Guillermo Fisher Romero, dijo que indago los nombres de los dos policías que le robaron su celular y 2 mil 500 pesos, estos supuestamente fueron, Marcos Saavedra Acosta y Paul Álvarez Castro.

Juan Barragan
Un vecino de la colonia Sochiloa, denuncio al Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policiaca, a un par de agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, del robo de un celular y dinero, el pasado 14 de junio, a las 23:20 horas.
Según versión Manuel Guillermo Fisher Romero, quien tiene su domicilio por la calle Eduardo C. García número 457,  en la colonia Sochiloa, quien dijo que la noche del 14 de junio pasado, llegaron al expendio de cerveza ubicado por la calle California y Jesús García, momentos en que fueron abordados por dos policías municipales.
Fisher Romero, dijo que fueron los policías que abordaban la unidad número 484, quien fue subido a la unidad con lujo de violencia, donde lo despojaron de teléfono celular y 2 mil 500 pesos en efectivo.
Explico el ofendido que los policías lo “pasearon” por varias partes de la ciudad, y luego lo dejaron en libertad, sin entregarles sus pertenencias, por lo que se decidió denunciar los hechos en Seguridad Pública Municipal, donde no lo atendieron, por eso vivo al Frente Ciudadano Contra la Brutalidad Policíaca.
Luego de tomarle la denuncia a Manuel Guillermo Fisher Romero, el licenciado Atalo de la Vega, director jurídico del despacho del Frente Ciudadano se traslado al edificio de Seguridad Pública.
El representante del Frente Ciudadano se entrevisto con el comandante José Alberto Navarro Salas, quien este decido que el caso fuera presentado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.
Cabe hacer mención que, Manuel Guillermo Fisher Romero, dijo que indago los nombres de los dos policías que le robaron su celular y 2 mil 500 pesos, estos supuestamente fueron, Marcos Saavedra Acosta y Paul Álvarez Castro.