NOTICIAS IMPORTANTES:

Frustra PEI compra venta de drogas

* Carlos Alberto Guereña Reyes, alías “El Chivo Güero”, de 36 años de edad; y Jaime Rafael Chávez Castro, de 42 años de edad,

Por Óscar Félix
Cuando acababan de llevar a cabo una transacción de compra-venta de droga, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI)  detuvieron a dos sujetos los cuales estaban en posesión de varios envoltorios de las drogas conocidas como cristal y cocaína.
La detención la llevaron a cabo por las calles Kino y 300, por fuera de unos almacenes recibidores de semillas ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de sus vehículos.
Siendo los de nombre Carlos Alberto Guereña Reyes, alías “El Chivo Güero”, de 36 años de edad; y Jaime Rafael Chávez Castro, de 42 años de edad, abordando el primero un vehículo de la marca Dodge, línea Shadow, modelo 1996, color rojo con negro; y el segundo un Chevy de color café metálico, modelo 2004, con placas de Sinaloa.
Al realizarles una revisión corporal le encontraron al de apodo “El Chivo Güero” 47 envoltorios confeccionados en plástico en forma de globos chicos conteniendo en su interior cristal, los cuales dijo vender en 100 pesos cada uno.
Así como una bolsa de hule transparente conteniendo en su interior cocaína con un peso total aproximado de cuatro gramos.
Mientras que a Jaime Rafael le aseguraron dos envoltorios elaborados en plástico con conteniendo cristal, mismos que dijo acababa de comprar en cien pesos cada uno al de nombre Carlos Alberto.
Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.