NOTICIAS IMPORTANTES:

Denuncia mujer a su hermano de robo de lote de joyas y perfumes

* Se trata de un sujeto conocido con el apodo de El Jaguar vecino de Cócorit donde sucedieron los hechos

Por Óscar Félix
Luego que la Policía Municipal arribó a un domicilio donde una mujer denunciaba violencia familiar de la que era víctima por parte de su hermana, la afectada aprovecho la ocasión y entregó a la autoridad una mochila donde el agresor ocultaba objetos robados.
Dicha historia sucedió en la comisaría de Cócorit donde Manuel de Jesús Soto Luzanila, de 32 años de edad, (a) ‘El Jaguar’ fue descubierto por su propia pariente como el responsable de haber cometido un robo el pasado 26 de marzo en perjuicio de Cecilia Félix.
Agentes de Seguridad Pública comisionados en la comisaría de Cócorit a las 21:20 horas de ayer, en la calle Independencia entre Argentina y Justo Sierra, efectuaron la detención de  Manuel de Jesús Soto Luzanilla “El Jaguar” de 32 años de edad con domicilio en la calle Independencia número 201, en Cócorit Sonora, presunto de violencia intrafamiliar a su hermana y resultó ser responsable de robo con violencia.
Minutos antes, la persona reportante sostuvo un discusión con su hermano, quien la agredió verbalmente.
Al hacer la detención de Manuel de Jesús, su hermana mostró una mochila de color negro de la marca Jeep, la cual contenía 8 frascos de perfumes de diferentes marcas, producto de un robo el día 26 de marzo, mismo que había cometido en perjuicio de Cecilia Félix, con domicilio en la calle Argentina número 304, manifestando su hermana que también en la misma mochila se encontraba joyería al parecer de oro, misma que empeñó en ciudad Obregón en 20 mil pesos.
La afectada por el robo manifestó que las joyas que le robaron el día 26 de marzo, tienen un valor de 50 mil pesos y los perfumes son por un monto cercano a los cinco mil pesos.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a las personas afectadas para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.