NOTICIAS IMPORTANTES:

Armado con pistola caminaba ‘El Lento’por calles de la Russo Vogel y fue detenido

Por Óscar Félix
Elementos de seguridad Pública comisionados en el grupo de Fuerza de Intervención Rápida (FIR) a las 22:15 horas, en el recorrido de vigilancia por la calle Antonio Yucupicio y Ángel Flores en la colonia Russo Voguel, detuvieron a Juan Carlos Félix Angulo “El Lento” de 29 años de edad con domicilio en la calle Quetzal número 816 entre Codorniz y Cardenal en la colonia Aves del Castillo, presunto de portación de arma de fuego.
Minutos antes “El Lento”, al notar la presencia de la unidad oficial, se muestra bastante nervioso y trata de darse a la fuga.
Al momento de su detención se le encontró un arma de doble cañón de color cromada, con cachas de plástico de color negro, de la marca DAVIS INDUSTRIES Chino Ca., modelo D38 calibre .38 Spl con número de serie D023299, con un cartucho ya percutido en uno de las recámaras.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.