NOTICIAS IMPORTANTES:

Abusivo nieto le roba a su propio abuelo, los hechos en Pueblo Yaqui

Por Óscar Félix
Sin importarle que su propio abuelo sufriera calor un sujeto decidió robarle un aparato de aire acondicionado pero también hurto una serie de electrodomésticos a su pariente el cual al sospechar de su nieto decidió denunciarlo a la Policía Municipal esto sucedió en Pueblo Yaqui.
En la citada comisaría se informó que  fue a eso de las 09:30 horas del martes pasado por  el boulevard 16 de Septiembre esquina con el dren, lugar donde se encuentra un domicilio abandonado, mismo que en su interior había aparatos electrodomésticos robados, efectuaron la detención de Alan Ramsés García Cervantes de 26 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número y Enrique Moroyoqui Leyva “El Mill” de 32 años de edad, con domicilio en la calle 31 de Octubre sin número, ambos del campo 16, presuntos de robo con violencia en propiedad de Arnulfo García Camacho, abuelo del primero de los arrestados.
El afectado manifestó que el día 07 del mes de junio en el trascurso de la madrugada, estas personas desprendieron una protección del aire acondicionado, con un martillo y cincel de lado norte de una recámara de la misma vivienda.
Al momento de su captura, los hoy detenidos cargaban un aire acondicionado, mismo que arrojaron al suelo para salir a fuerza de carrera.
Ambos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó sobrios, quedando en celdas preventivas para ser turnados a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.