NOTICIAS IMPORTANTES:

Unen parejas en matrimonios colectivos en Bácum

* La alcaldesa Rosalía Benítez, felicito a las parejas por haber tomado la importante decisión de formalizar su matrimonio, con el que se adquieren derechos y obligaciones; pero lo más importante es que de esa manera aseguran el futuro de sus hijos.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Con el apoyo de la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez y el diputado local, así como la oficina del Registro Civil, están formalizando la unión de parejas en un acto de matrimonios colectivos en la vecina ciudad de Empalme.
El trabajo de detectar a las parejas beneficiadas dentro del municipio de Bácum, así como de trasladarlas al evento, corrió a cargo de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Municipio, por encargo de la Presidente Municipal, Rosalía Benítez Audevez.
A su regreso al municipio, los nuevos matrimonios fueron felicitados por la alcaldesa Rosalía Benítez, por haber tomado la importante decisión de formalizar su matrimonio, con el que se adquieren derechos y obligaciones; pero lo más importante es que de esa manera aseguran el futuro de sus hijos.
La subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, María Isabel Benítez Galaviz, dijo que la dependencia a su cargo seguirá al pendiente del bienestar de las familias del municipio, como siempre, gracias al apoyo de la Presidente Municipal Rosalía Benítez y a la coordinación con el DIF Municipal, que dirige la maestra  María Margarita Alamea Gastélum.
Entre las personas que recibieron dicho beneficio, se encuentran las parejas formadas por Epitacio Flores Mendoza y Martha Elia Martínez Padilla, Marcelo Camacho Bernal y Julia del Rocío Galaviz Arias, Jesús Ángel Barragán Flores y María de Jesús Flores, entre otros.