NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere de manera dramática un agente de la Policía Municipal

* Se trata del oficial Conrado Girón Soto originario de Providencia estaba comisionado en la Marte R Gómez y El  Tobarito

Por Óscar Félix
Un agente de la Policía  Preventiva Municipal  perdió la vida de manera dramática  cuando un etílico conductor lo arrollo con su automóvil el lamentable accidente que generó una movilización de patrullas sucedió hoy por la tarde en la calle Norman E. Bourlaung y 7 I/2 del Valle del Yaqui, tramo que precisamente fue cerrado a la circulación de unidades en ambos sentidos.
El oficial fallecido respondía al nombre de Conrado Giron Soto, de aproximadamente 47 años de edad, el cual era originario de  Providencia pero con domicilio particular en una colonia del Sur de la ciudad
Las primeras investigaciones precisan que inicialmente en el sector de Sur de la citada carretera  Norman E. Bourlaung y por el  margen derecho se encontraba en plena carretera una maquina trilladora estacionado en el lugar, ya que sufrió un desperfecto mecánico.
Fue entonces que para evitar algún accidente se instalaron en el tramo ‘fantasmas’ anaranjadas de aviso preventivo siendo a la vez en ese momento que arribó a bordo de una patrulla número 436  el oficial Girón Soto  el cual se estaciona en la parte trasera de la trilladora poniendo luces de emergencia encendidas.
Luego al bajar de la unidad, es cuando sucede el accidente al ser golpeado de muerte por un carro Sentra de color gris, cuyo conductor de nombre Vicente Rubio Miranda, de  47 años de edad, no logró evitar el percance ya que se informó que dicho chofer conducía bajo efectos del alcohol.
A la vez debido al fuerte golpe que recibiera el policía fue proyectado varios metros hacía adelante quedando finalmente en el interior de un canal de riego que no traía agua.
Finalmente al lugar acudió el agente del Ministerio Publico del Fuero Comun quien ordenó que el cuerpo fuera levantado del lugar para realizar los tramites correspondientes a la vez que conductor del sentra de modelo reciente quedo a la disposición de dicha fiscalía para luego deslindar responsabilidades.