NOTICIAS IMPORTANTES:

Asesinan a conocido Cajemense

* La víctima respondía al nombre de  Pablo Aurelio Ruelas Barraza, quien contaba con  38 años de edad

Por Óscar Félix
De varios balazos fue asesinada  una persona originaria de ciudad Obregón luego de que un grupo de desconocidos ‘levantarán’  a la víctima hechos ocurridos hoy por la madrugada en el municipio de Huatabampo.
La Policía Estatal Investigadora (PEI)  informó que la victima respondía al nombre de Pablo Aurelio Ruelas Barraza, quien contaba de 38 años de edad, el cual tenia su domicilio por la calle Mezquite, entre Rosa Quintana y Campito, de la colonia Los Naranjos,  población; quien había purgado condena de 5 años por delitos contra salud, además de que tenia averiguación previa por lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y por la cual también estuvo preso; ambas condenas las cumplió en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Ciudad Obregón.
Según se dijo la PEI por eso indagan sobre dichos hechos que fueron reportados  a las 04:30 horas de hoy caso que sucedió por las calles Prolongación Iturbide entre avenida del Parque y Eucalipto, en la colonia 14 de Enero.
Según declaraciones de su hermano Rene Ruelas Barraza, quien lo identificó,  el hoy occiso tenía varios meses sin trabajo, desconociendo a qué se dedicaba actualmente.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía pública, en el lugar antes mencionado, en posición decúbito dorsal y a simple vista presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.