NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Estado 400 tinacos y 400 mil pesos a municipio de Bacanora

Bacanora, Sonora, 9 de junio de 2011.- Recursos por 400 mil pesos para una obra de abastecimiento y 400 tinacos para beneficiar a las familias de Bacanora, entregó el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Hacienda en una ceremonia encabezada por Jesús Villalobos García, Subsecretario de Egresos.
El Presidente Municipal de Bacanora, Víctor Manuel Encinas Salazar, agradeció la entrega del recurso que servirá para solucionar el problema de abasto de agua en este municipio.
“Me da mucho gusto ser partícipe de este evento, además de reconocer el gran apoyo que hemos recibido por parte de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, especialmente en la Secretaría de Hacienda en la que siempre he encontrado respuestas favorables”, comentó.
Acompañado de ciudadanos de Bacanora que se reunieron en la escuela José María Morelos y Pavón, el Subsecretario de Egresos destacó que esta es una de las acciones que realiza el Gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses, en todas las comunidades sin distingos de ningún tipo.
“Nunca como antes en la historia de Sonora se habían atendido los problemas con la decisión mostrada en esta administración y con la voz de la mayoría de por medio”, afirmó.
Villalobos García mencionó que la entrega irrestricta de apoyos y recursos, y las obras como el Sonora SI, son una muestra de la visión municipalista y ciudadana del Gobierno del Estado.
“El Sonora SI es el proyecto de infraestructura hidráulica más importante de todo el País. Esto es gobernar para todos y no para unos cuantos y créanme que cuanto se trata de tomar decisiones el Gobernador está viendo siempre por la mayoría”, externó.
Manuel Borbón Holguín, Director General de la Secretaría de Gobierno estuvo presente en la entrega de recursos y exhortó a la comunidad a unirse y trabajar por la Transformación Educativa que impulsa el Gobernador Guillermo Padrés.
“En la educación tenemos muchas coincidencias y es en donde tenemos la oportunidad de trabajar todos juntos para transformar la escuela, maestros, alumnos y padres de familia”, indicó. Víctor Manuel Encinas Salazar, Alcalde de Bacanora, agradeció la entrega del recurso que servirá para dar solución a problemas de abasto de agua en el municipio.
Después de la entrega simbólica de los tinacos, los funcionarios estatales y municipales realizaron un recorrido por calles de la comunidad para constatar la entrega en algunos domicilios.