NOTICIAS IMPORTANTES:

Consigna la PGJE a conductora por accidente con militares

* Al comprobársele que se desplazaba a 108 kilómetros por hora al cruzar las calles No Reelección y Sufragio Efectivo

Por Óscar Félix
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, a través del Ministerio Público del Fuero Común, consignó el caso del accidente ocurrido en las calles No  Reelección y Sufragio Efectivo, recayendo toda la responsabilidad en la conductora de la suburban.
El vocero de la PGJE José Larrinaga Talamantes informo que la joven  Abigail de Jesús  Rodríguez Beltrán  fue consignada al Juzgado Tercero de lo Penal.
Los delitos por lo que ahora debe de responder es por el delito de homicidio culposo agravado, lesiones de más de 15 días  agravados y que ponen en peligro la vida y  conducción punible.
Larrinaga Talamantes subrayó que Rodríguez Beltrán, de 19 años de edad, y con domicilio en la colonia El Campanario se encuentra aun en recuperación médica en el Hospital General de ciudad Obregón
Añadió que la agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidente de vialidad, al realizar un peritaje matemático en la zona del accidente ocurrido la madrugada del lunes pasado dejó como resultado que la unidad Suburban de color negro era conducida a una velocidad de 108 kilómetros por hora.
Cabe recordar que en el accidente murió María Guadalupe López Prado, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Aves del Castillo.
Esto sucedió cuando vehiculo Dodge Ram  donde viajaban los soldados se desplazaba hacia el norte sobre la calle Sufragio sobre el carril central derecho y al llegar a la altura con el cruce de la avenida No Reelección impacta con su parte frontal media del lado izquierdo a vehiculo suburban de color negro  el cual circulaba hacia el oriente sobre la calle No  Reelección.