NOTICIAS IMPORTANTES:

Flotando en aguas del canal Hallan muerto a jornalero

* Se trata de Francisco Acuña Pérez de 52 años y con domicilio conocido en la colonia Marte R. Gómez

Miguel Ortiz/ Diario Sonora
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentran investigando la muerte de una persona de oficio regador (jornalero), cuyo cuerpo fue localizado a las 7:30 de la mañana de hoy flotando en aguas del canal secundario que corre paralelo por las calles 800 y 100 del valle del yaqui.
En el lugar de los hechos agentes policíacos dieron a conocer a Diario Sonora que el hoy fallecido respondía al nombre de Francisco Acuña Pérez de 52 años y con domicilio conocido en la colonia Marte R. Gómez.
Asimismo detallaron los elementos, que el hoy occiso presentaba un golpe a la altura de la sien derecha motivos por los que personal de la PGJE se encontraban investigando las causas de la lesión, para descartar un homicidio, ya que pudo haberse golpeado al caer a las turbulentas aguas de manera accidental.
El cadáver del finado fue identificado por Elvira Figueroa Acuña con residencia en el mismo asentamiento humano que él occiso, al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) así como personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) del Sector III, quiénes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.