NOTICIAS IMPORTANTES:

Choca vehículo militar contra suburban 1 muerto y 3 heridos

* En el accidente participaron una unidad de la  Sedena donde viajaban diez soldados y una suburban esto sucedió en las calles No Reelección y Sufragio Efectivo hoy en la madrugada

Saldo de dos mujeres muertas, ocho militares lesionados y  alrededor de cinco civiles heridos fue el resultado de un aparatoso choque volamiento  entre un carro perteneciente al 60 Batallón Militar y una suburban de color negro el percance sucedió hoy por la madrugada en el crucero de las calles No Reelección y Sufragio Efectivo precisamente donde se localiza el paso a desnivel de la colonia Benito Juárez.
Quien perdió la vida en el sitio del accidente respondía al nombre de María Guadalupe López Prado, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Aves del Castillo.
Mientras que la segunda persona que murió cuando era intervenida quirúrgicamente   en el Hospital General de ciudad Obregón, se llamaba Ruby Guadalupe Cerecer, de 20 años de edad, desconociéndose hasta el momento su domicilio.
La vocera oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal licenciado Cecilia Verónica Sandoval  informó que los civiles heridos fueron  Abigail Rodríguez Beltrán, de 20 años de edad, con domicilio por la calle Santa Margarita número 246 de la colonia Campanario, a quien se le diagnostico policontundido y fractura  de cráneo leve.
La segunda persona herida responde al nombre de Raymundo Bobadilla López, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle Rafael Buelna número  518 de la colonia Sonora, a quien se le diagnostico policontundido.
Otros lesionados fueron Carlos Armando Badachi, de 25 años de edad, a quien se le diagnostico fractura de radio en cubito izquierdo y perdida de piel, mientras que Edgar  Enrique Badachi, de 20 años, quien resultó con fracturas en costillas y heridas, ambos con domicilio por la calle Cardenal número  2003.
Todos ellos viajaban a bordo de una suburban Chevrolet de color negro placas de circulación VZUi877 de modelo reciente,
Agregó la vocera que los militares viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram   y que era conducido por soldado Jesús Manuel Piña Rabago, de 26 años de edad, quien resultó con policontundido, otros soldados heridos fueron Roberto Carlos Sagrego Zambrano, de 34 años de edad, Timoteo Rosales Eleuterio, de 23 años, a quien se le diagnostico fractura  de peroné izquierdo.
Además de que a Luis Rosario Félix Buitimea, de 19 años, resultó con policontundido, Santiago Epifanio Vazquez,  de 19 años de edad, resultó con fractura de pelvis y de femur, Samuel Estrada Espinoza, de 19 años, con fractura de pelvis y policontudido y Manuel Onochi Campos, dce21 años quien resultó con pol contundido.
El peritaje de vialidad precisa que inicialmente el carro perteneciente a la Secretaria de la Defensa Nacional  (SEDENA) se desplazaba  con las luces apagadas y sin por la calle Sufragio Efectivo de Sur a Norte, pero al llegar con el cruce de la No Reelección, impactó contra el frente de la unidad el costado derecho de la suburban donde viajaba  López Prado, quien precisamente murió en el sitio del percance.
Finalmente la funcionaria de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal concluyó que será la agencia del MPFC quien determine del caso quien realmente fue el responsable de dicho percance.