NOTICIAS IMPORTANTES:

En San José de Bácum Habrá eventos deportivos en las Fiestas del Trigo

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Las autoridades municipales, preparan eventos deportivos para festejar las “Fiestas del Trigo” en San José de Bácum, organizandose diferentes competencias, en las que participarán contendientes de diferentes edades y sexos.
Fue Francisco Flores Rangel, director del Instituto del Deporte Municipal, mencionó que ya se han girado las convocatorias correspondientes, para las competencias de Voleibol, Futbol Rápido, Carreras de Resistencia y Velocidad, dando inicio con un recorrido en bicicleta por las principales avenidas de la localidad.
Flores Rangel dijo que gracias al apoyo de la Presidente Municipal, la profesora Rosalía Benítez Audevez, el Instituto que dirige ha tenido la oportunidad de participar en este tipo de eventos, fomentando a la vez el deporte y la recreación.
Finalmente habló de la premiación a los primeros lugares en cada una de las ramas y categorías, la cual se efectuará el domingo 12 de junio, en el kiosco de San José de Bácum, precisamente el último día de las festividades, consistiendo en trofeos y dinero en efectivo que se recaudará por las inscripciones, que por esta ocasión se cobrará a los participantes varones.