NOTICIAS IMPORTANTES:

Militares del 60 Batallón de Infantería de Esperanza Decomisan precursores químicos en Huatabampo

* Esto en base de una denuncia anónima por parte de la ciudadanía de la colonia Rosita, Militares aseguraron 1800 litros de precursores químicos, y  mil 150 kilogramos de cianuro de Potasio, 169 tambos de los precursores químicos, que se encontraban enterrados en dicha colonia, donde no hubo detenidos.

Rolando Castañeda/ Regional
Huatabampo.-Elementos del Ejercito del 60 Batallón de Infantería lograron el día de ayer, asegurar en un centro de acopio 33 mil 800 litros de precursores químicos y mil 150 kilogramos de cianuro de potasio.
Sustancias que son empleadas para la elaboración de drogas sintéticas, en el lugar se encontraron enterrados 169 tambos de los precursores químicos y 23 toneles metálicos con el cianuro de potasio.
A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional Sedena informó que el aseguramiento se realizó tras una denuncia ciudadana que indicaba la existencia del predio en la colonia Rosita.
Durante el evento no hubo detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que viene siendo el agente del MPF adscrito en la PGR en Navojoa.