NOTICIAS IMPORTANTES:

Detenido uno por violencia intrafamiliar

Juan Barragán Fierros
Elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Norte a las 01:10 horas, en la calle Capuchinos número 2613 entre Benedicto y Bulevar Las Torres de la colonia Las Haciendas, efectuaron la detención de una persona de sexo masculino de nombre Isidro Cervantes León de 53 años de edad, originario de Sinaloa, presunto de lesionar a su pareja sentimental, vecina de la colonia Las Haciendas.
Momentos antes, cuando la persona afectada se encontraba dormida con su pareja, tocó a la puerta de su domicilio su cuñado, mismo que se introdujo al interior, es cuando se levantó Isidro molesto, reclamándole a su pareja sentimental empujándola, golpeándose ésta el rostro con una de las esquinas de la pared, causándose una herida en el labio; es en ese momento cuando su cuñado se retira del lugar.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.