NOTICIAS IMPORTANTES:

Por gestionar transporte gratis a estudiantes Elogia PRD Cajeme al gobernador Guillermo Padres

* La presidenta del PRD Cajeme hizo un llamado al gobernador Padres, a que reflexione un poco más lo referente al transporte gratuito, ampliando la cobertura, exonerando  del pago a los adultos mayores, por es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Juan Barragán Fierros
Sorprende declaración de la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, quien abiertamente elogio el que vaya haber transporte gratuito para los estudiantes en toda la entidad, acciones impulsadas por el gobernador Guillermo Padres Elías.
Celia Zamorano López se autodisculpó, explicando que ella es de un partido opositor en el que milita el ejecutivo estatal, reconociendo que cuando un gobierno sabe escuchar al pueblo, como el de Guillermo Padres, y que impulsa las políticas de subsidio, dirigido y etiquetado, siempre lo reconocerá.
Con relación al tema del transporte gratuito para los estudiantes de nivel básico, dijo que es una excelente medida implementada por el gobernador, porque favorece a la economía de las familias sonorenses.
La decisión del gobernador Padres, indica, solo obedece a cumplir un compromiso con la sociedad que demanda políticas públicas que no solo beneficien a la sociedad en lo inmediato, sino que impulsen a la clase trabajadora y desprotegida.
Sin embargo, Zamorano López recapitulo señalando que ellos forman parte de un partido critico y propositivo, por es su obligación señalar acciones de gobierno que de alguna manera no dirijan sus políticas públicas a los que menos tienen, pero esta vez el gobernador va por buen camino.
En ese tenor, la presidenta del PRD Cajeme hizo un llamado al gobernador Padres, a que reflexione un poco más lo referente al transporte gratuito, ampliando el programa,  exonerando del pago a los adultos mayores, por es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.