NOTICIAS IMPORTANTES:

No puede Adrián Manjarrez unificar al PRI Cajeme

* Manjarrez Díaz se lavo la manos en torno a la elección del Comité Municipal del PRI que él encabeza en Cajeme, indicando que será el Consejo Político Municipal quien determine quien o quienes ocuparan las respectivas carteras al interior del instituto.

Juan Barragán Fierros
Al manifestar Adrián Manjarrez Díaz al Diario de Sonora que, no hay fecha para nombrar o tener su equipo de trabajo listo al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Con esta declaración del presidente del PRI Cajeme, deja muy claro lo dicho por él mismo, interpretándose como falta de unidad entre los priístas para ocupar un cargo al interior del partido.
Manjarrez Díaz se lavo la manos en torno a la elección de las carteras del Comité Municipal del PRI que él encabeza en Cajeme, indicando que será el Consejo Político Municipal quien determine quien o quienes ocuparan las respectivas carteras al interior del instituto.
Dejando en claro el presidente del PRI Local que, el no tiene la voz completa para determinar su gabinete, ni tener a la mano personas de confianza para poder enfrentar la elección constitucional de julio del 2012.
“Se habla de varias personas que quieren ocupar un cargo, pero hay que esperar un tiempo para que se ocupen esas carteras”, así lo dijo enfático Manjarrez Día a pregunta expresa, donde él mismo queda en evidencia de que no él no tiene el control del Comité Municipal, aún siendo presidente del partido.